«Messi te estamos esperando», amenazan a la familia de la esposa del jugador

Los portales web y las redes sociales del mundo han difundido la amenaza de la que fue blanco la familia de la esposa del astro argentino del fútbol, Lionel Messi, en Rosario, Argentina. De acuerdo con la información que circula, la madrugada de este jueves dos sujetos a bordo de una motocicleta se pararon frente a una sucursal del Supermercado de la familia de la esposa Messi, Antonella Roccuzzo, he hicieron al menos 14 disparos contra el negocio.
Portales web argentinos informan que el frontis del local fue el blanco de los disparos y se hizo conocer un mensaje que dejaron los hombres que cometieron el hecho, donde se puede leer: «Messi te estamos esperando. Jakvin es narco no te a va a proteger».
Además de la amenaza al jugador del PSG, la nota indica que el Intendente de Rosario, Pablo Jakvin, sería narco razón por lo cual no podría cuidar al capitán de la selección Argentina.
La Policía a iniciado las investigaciones para dar con los autores de este hecho, mientras el Intendente le restó importancia a las amenazas escritas y afirmó que, apoyado por diferentes equipos de seguridad, trabajan para dar con los sujetos que fueron grabados por las cámaras de seguridad ejecutando los disparos.
