Ministro de Gobierno asegura que autor de la muerte de Fray Wilberth Daza está siendo buscado por la Policía y será presentado tras su captura

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, brindó una conferencia de prensa sobre los casos más relevantes resueltos por la Policía en las últimas horas y se refirió al caso del fray Wilberth Daza, quien fue asesinado en la iglesia San Francisco de Santa Cruz. El agresor robó la caja fuerte de la parroquia y golpeó en la cabeza al religioso cuando trató de impedírselo.

“Ya se encuentra plenamente identificado el homicida del padre que prestaba servicio a una iglesia dentro del territorio nacional y nos encontramos en plena búsqueda. Cuando sea aprehendido será presentado ante todos los medios de comunicación para que el pueblo boliviano pueda conocer a estos sujetos que le habrían quitado la vida a un padre, sacerdote”, explicó.

Según la información brindada por la autoridad, se trata de una persona que constantemente visitaba el centro religioso y anteriormente formaba parte del templo católico. Esta persona aparentemente tenía conocimiento del movimiento de la parroquia y había caído en la drogadicción.

“Es una persona que constantemente visitaba este centro religioso, es un drogodependiente, plenamente identificado”, indicó.

El fray Daza fue victimado el fin de semana en la parroquia, ubicada entre las calles Arenales y Aroma. Los restos del religioso son velados en la parroquia San Antonio, ubicada en el tercer anillo interno y avenida San Aurelio, en inmediaciones del estadio Real Santa Cruz.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba