Montero se alista para celebrar con regocijo su 168 aniversario de fundación

Este miércoles por la mañana iniciarán los actos con el tedeum en la iglesia principal

Este miércoles 31 de agosto, el municipio de Montero celebrará 168 aniversario de su fundación, la denominada festividad San Ramón de la Víbora.

Regis Medina, alcalde de Montero, informó que los preparativos comenzarán con la sesión de honor que se llevará a cabo la noche de este martes en la plaza principal 2 de Diciembre. Posteriormente, se realizará una serenata con la participación de artistas montereños como Los Águilas de Bolivia, además de bailes y números especiales.

«Será una fiesta después de mucho tiempo por la pandemia. Hay mucho que celebrar porque es una tierra de oportunidades, es el crisólito de la bolivianidad, hemos ido creciendo a pasos agigantados», dijo Medina en contacto con Asuntos Centrales.

Informó que el miércoles, a partir de las 07:00, iniciarán los actos con el Tedeum en la iglesia principal ubicada en la plaza 2 de Diciembre, la ofrenda floral, iza de banderas, para luego participar del desfile cívico de instituciones con presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba