Morales denuncia un «plan negro» en su contra, pero el ministro de Defensa lo descarta

«Hay un plan negro para destrozar a Evo Morales, pero también a Andrónico (Rodríguez), (Leonardo) Loza y Gualberto (Arispe). El 18 de julio le mostré al presidente Arce. Lo presentamos, dentro del Gobierno. Le dijimos al presidente Arce que habrá esto», afirmó el sábado pasado Evo Morales en un ampliado de las seis federaciones del trópico cochabambino.

En respuesta, el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, aseguró este domingo que no existe ningún “plan negro” contra el expresidente Evo Morales y pidió a todos los líderes y miembros del Pacto de Unidad y las organizaciones afines al Gobierno Nacional, trabajar por la unidad y aportar en el objetivo de hacer una buena gestión.

“En una reunión anterior el expresidente Morales ya hizo referencia a este supuesto plan, y le informamos que se hizo todas las investigaciones necesarias y tenemos la certeza de que no hay este plan negro”, dijo Novillo en el canal del Gobierno.

“Nuestro Gobierno, el expresidente, sus exministros y las organizaciones sociales, somos una misma familia que siempre tenemos que trabajar conjuntamente y, lo más importante, tenemos que esforzarnos por ser un Gobierno eficiente para seguir reactivando la economía y revertir los daños del régimen de facto”, dijo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba