Morón desafía a Jhonny desmentir si funcionarios municipales estaban a bordo de la camioneta blanca en las afueras de su casa

El concejal por Comunidad Autonómica, anunció que interpondrán una denuncia en contra del alcalde cruceño por el presunto uso de bienes durante el paro departamental

El concejal por Comunidad Autonómica (C-A), Federico Morón, denunció que funcionarios de la Dirección de Tráfico y Transporte, además de la Secretaría Municipal de Administración Tributaria (SAT), estaban a bordo de la camioneta blanca en las afueras de la vivienda del alcalde Jhonny Fernández, durante el inicio del paro departamental en rechazo al Censo de Población y Vivienda.

En entrevista con el programa Asuntos Centrales, el concejal mencionó que Carlos Choque, Rolando Fernández, Jesús Lobo, Osvaldo Aponte y Mauricio Miranda, estaban en la camioneta Hilux con placa de contro 3597-CNXl, y que fue fotografiada antes del inicio de la refriega.

«Pregunto al señor Jhonny Fernández si los que están afuera de su casa en la fotografía no son funcionarios de la Dirección de Tráfico y Transporte y del SAT,. Ya que dice que tiene cámaras de seguridad, si son estas personas que estaban afuera junto a la camioneta que es de propiedad de los cruceños, y que la usaron para aterrorizar a los cruceños», denunció Morón.

El legislador aseguró que la exdirectora de Desarrollo Humano, Adriana Pedraza, y el director de Bienes Municipales, Carlos Tonelly, tienen responsabilidad por el uso de las camionetas oficiales durante los enfrentamientos en el primer día de paro.

Recordó que de las seis camionetas oficiales, 5 de ellas salieron de la Defensoría de la Niñez y que es perteneciente a la secretaría de Desarrollo Humano.

«Nosotros estamos poniendo una demanda contra el señor Jhonny Fernández por el uso de bienes públicos», anunció.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba