Multitudinario cierre de Javier Milei en Córdoba junto a Patricia Bullrich
Miles de cordobeses se volcarona las calles de la capital para respaldar al candidato liberal

Ante una multitud, acompañado de Patricia Bullrich, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue el protagonista en su último acto masivo antes de enfrentar a Sergio Massa en el balotaje para determinar quién será el próximo presidente de la Nación.
Con el centro de la capital de Córdoba como espacio elegido, Milei retomó sus críticas hacia el gobierno actual y recibió un contundente apoyo de su ex adversaria de Juntos por el Cambio. “Tenemos que apoyar el cambio”, afirmó Bullrich y luego le reconoció su desempeño al libertario. “Te acompañamos con patriotismo”, agregó.
La intersección elegida en territorio cordobés estuvo repleta de gente desde muy temprano. El economista libertario habló desde el escenario, acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, su hermana, Karina, la ex candidata a gobernadora, Carolina Píparo, el ex candidato a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra, entre otros dirigentes de peso en su espacio.
Milei buscó contrarrestar “la campaña del miedo”, repasando indicadores sociales y arengó a sus seguidores para obtener un triunfo el 19 de noviembre. “Los votos están, viva la libertad carajo”, vociferó.
Patricia Bullrich y Javier Milei compartieron escenario en Córdoba. Al inicio, la ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio le habló a la multitud que acompaña al libertario y le expresó enfáticamente su apoyo. “Javier, te tocó el turno, ganaste y te acompañamos con patriotismo”, afirmó.
Milei, luego de agradecerle a su ex adversaria, mencionó al ex presidente Mauricio Macri. “Nos están apoyando”, manifestó.