Notifican al gobernador Camacho por adquisición con presuntas irregularidades de carro bombero

La denuncia fue sentada por el diputado Rolando Cuéllar, la cual fue admitida por la Fiscalía

Pasado el mediodía de este martes, una comisión de fiscales de la Unidad de Anticorrupción llegó hasta la Gobernación de Santa Cruz para notificar al gobernador Luis Fernando Camacho, por la adquisición con presuntas irregularidades de un carro bombero.

La denuncia que fue admitida por la Fiscalía departamental fue sentada por el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, quien acusó a Camacho por los delitos de incumplimiento de deberes, conducta antieconómica, malversación de fondos, contratos lesivos al Estado, incumplimiento de contrato y uso indebido de influencias.

La semana pasada, Cuéllar acusó al gobernador cruceño por adjudicar la compra a una empresa fantasma, la misma no está autorizada para la venta de vehículos, no cumple con requisitos, tampoco se ubicó sus oficinas. Aseguró que es un empresa que se dedica a la ferretería, a la venta de llantas y cafés.

“La oficina de referencia que tiene en su pagana oficial, hace un año y medio que la ha abandonado y en el contrato que firmó la Gobernación dice que es en el kilómetro 9, pero es una vivienda particular que está embargada por el banco por 35 mil dólares, y no es una oficina”, explicó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba