Patra crece y abre sucursal en Cobija, Pando

  • Patra es una empresa boliviana con 28 años de experiencia en el mercado boliviano generando fuentes de empleos para nuestra gente.
  • Patra Ropa Deportiva se caracteriza por tener tela inteligente en sus prendas que reducen la celulitis además de contar con lycra de alta calidad.
  • Imagen y portavoz Gleysy Vera Noguer Hassen primera `Miss Pando en obtener el título de Mis Bolivia

Patra Ropa Deportiva, una de las marcas nacionales más importantes de Bolivia, continúa su expansión en el país con la apertura de una nueva tienda en Cobija-Pando.

Este nuevo establecimiento, cuenta con un espacio en el Mercado Nazaria – entre Av. Nazaria y Pando, local Nº 37 (Al fondo del pasillo principal) y sus horarios de atención serán de 08:00 am a 12:00 por la mañana y 14:00 pm a 18:00 por la tarde.

 “Cobija tendrá prendas exclusivas porque llegan en pocas cantidades y que cuando se terminan son reemplazadas por nuevos modelos.  Así que la persona que compra una de nuestras unidades de colección puede tener la seguridad de que no encontrará la misma prenda en otros lugares”, destacó como atributo Amelia Solórzano, Gerente General de PATRA.

La presentación de las prendas se realizó con un desfile y presentación en el Hotel Real Amazonas en el cual se pudo apreciar variedad, calidad y uso de colores de tendencia que se imponen en esta temporada. Sergio Rendón, Distribuidor de la marca Patra en Cobija afirmó que este es un gran desafío y confía que el público apreciará la calidad de la ropa deportiva.

  • Patra en Bolivia

La presencia de Patra Ropa Deportiva en Bolivia se remonta a 1994. La fábrica está ubicada en la ciudadela Andrés Ibañez y la marca tiene presencia en todos los departamentos y principales provincias del país.

PATRA tiene tres productos: Patra Privé, que es un producto exclusivo, dirigido a un mercado de consumo exclusivo.

Está también Patra Clásico, que es realizado en una licra de algodón que tiene un precio bastante accesible, hecho con una fibra ecológica, ya que es de una fibra natural; y un nuevo producto Suplex Light, pero también a un precio accesible.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba