Presidente Arce y autoridades felicitan a Conrrado tras consagrarse campeón mundial en Raquetbol

Las redes sociales explotaron con palabras de ánimo hacia el chuquisaqueño Conrrado Moscoso

El campeonato mundial en raquetbol conseguido a puro esfuerzo y talento por Conrrado Moscoso en México, fue motivo digno para que exploten las redes sociales con mensajes de ánimos hacia el deportista chuquisaqueño. Las autoridades de Gobierno también se sumaron a las felicitaciones.

Uno de ellos fue el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, quien se pronunció en sus cuentas para agradecer a Moscoso por dejar en alto el nombre de Bolivia y por llenar se orgullo a los bolivianos.

“¡Felicidades Conrrado Moscoso, campeón mundial de Ráquetbol! Gracias por llevar a lo más alto el nombre de Bolivia, tu victoria en el Campeonato Mundial de Ráquetbol, en México, llena de orgullo a todo un país, que celebra contigo”, posteó Arce en su cuenta de Twitter.

También el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, expresó sus felicitaciones hacia el destacado chuquisaqueño afirmando que es un «orgullo para Bolivia».

¡Felicidades a Conrrado Moscoso, un orgullo boliviano que hace minutos se consagró como campeón mundial de ráquetbol! Un orgullo para toda nuestra Patria», expresó Del Castillo.

Jorge Tuto Quiroga, expresidente del país, calificó a Moscoso como el «Messi boliviano»,, de quien dijo que su victoria llega de orgullo.

Erwin Bazán, senador por Creemos, expresó que el deportista Conrrado no es solo orgullo para Chuquisaca sino para toda Bolivia.

Moscoso venció al estadounidense Rocky Carson III por tres sets contra uno. El primer set lo ganó Carson por 9-11, pero el campeón boliviano lo remontó y ganó los tres siguientes con marcadores de 11-7, 11-4 y 11-8.

En los octavos de final, el boliviano se enfrentó contra Michimune Kono de Japón. Después venció a Alejandro Landa de Estados Unidos, y a Rodrigo Montoya, local mexicano, en semis.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba