Presidente del Comité pro Santa Cruz denuncia que quieren cansarlo tras suspensión de audiencia judicial

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, denunció que buscan cansarlo y perjudicarlo tras la suspensión de la audiencia judicial que estaba previsto para este lunes por la tarde.

“Lamentablemente creo que están jugando a cansarnos en estas acciones. No hay quórum para la audiencia y por eso lo suspendieron. La convocaron el jueves a última hora y ahora lo suspenden. Es lamentable la decisión del Ministerio Público con la idea de cansarnos y de tenernos todos los días atendiendo las acciones que nos quieren imponer”, manifestó, en contacto con la prensa.

La audiencia de hoy era para resolver la apelación de la Caja Petrolera de Salud y el diputado Hernán Hinojosa. “Ellos apelaron a las decisiones del juez que aceptó que el abogado Martín Camacho asuma mi defensa después de que el juez Primo Flores lo había expulsado de mi defensa, apelamos. El nuevo juez dictaminó que Camacho vuelva a ser mi representante y no un abogado de oficio. La audiencia es para resolver esta apelación de la Caja y el diputado Hinojosa”, explicó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba