El feriado del 21 de junio está prohibido circular y consumir bebidas alcohólicas

La Gobernación cruceña recomendó este viernes a la población cumplir con las restricciones establecidas para el feriado nacional por Año Nuevo Aymara Amazónico el 21 de junio. El Secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Suárez, exhortó a los cruceños acatar las disposiciones asumidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED-Santa Cruz), con el fin de contener la pandemia del Covid-19.

La autoridad explicó que para este lunes 21 de junio, feriado nacional, no se tiene previsto ninguna actividad por parte de la Gobernación, en cumplimiento a la prohibición de circulación por ningún medio de transporte durante las 24 horas. Además, no habrá atención en mercados ni supermercados y restaurantes, y está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

«Recomendamos acatar las medidas dispuestas por los Gobiernos Autónomos Municipales de nuestro departamento, cuidándonos así nosotros mismos, a nuestras familias y seres queridos en pro de evitar la propagación y contagio del Covid-19«, manifestó.

Suárez recordó que para este sábado 19 y domingo 20 de junio, la circulación de vehículos está permitida desde las 5:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba