Récord: Más de 20 mil entradas vendidas en un solo día para el concierto de Daddy Yankee en Santa Cruz

Ya es el hito más grande en materia del show business en Santa Cruz de la Sierra. En el primer día de ventas se colocaron por plataformas digitales y otros puestos más de 20 mil entradas para el concierto de Daddy Yankee, que eligió a Bolivia como el primer país de Sudamérica de su gira de despedida, el 24 de septiembre. El dato fue dado primicialmente a Asuntos Centrales por ejecutivos de ticketeg.com y multipago.com.

Los boletos de ingreso al show en los sectores de las tribunas de Preferencia y General del Estadio Tahuichi Aguilera están a punto de agotarse y los organizadores esperan vender toda la taquilla, calculada para 40 mil personas, en solo tres días.

«Más del 50 por ciento del show ya está vendido en menos de un día de lanzamiento. Estimamos que el martes o miércoles se dará el sould put del evento. Estamos consolidando el hito más grande de Bolivia en conciertos, con el evento más grande vendido en tiempo récord a través de plataformas digitales», destacó uno de los ejecutivos de la empresa Ticketeg.

La venta del primer día ha sido millonaria y esto permite que Bolivia se ubique al nivel de otros países de la región sudamericana en este rubro, dijo la fuente empresarial. «La gente ha comprado sus entradas en supermercados, surtidores, en bancos, en los locales de Farmacorp y Multicenter (foto). En Chile, Argentina , Brasil ya se agotaron los tickets de entrada y hubo reclamos porque se saturaron las plataformas digitales. En cambio aquí todo ha estado fluido porque no pusimos fila virtual, sino líneas sin espera», explicó la fuente, a tiempo de remarcar que la recaudación ya es récord.

Las ventas de entradas seguirán este martes en ticketeg.com y multipago.com., existiendo gran expectativa para el concierto del 24 de septiembre, al que Daddy Yankee llegará con 100 personas. El 70 por ciento de los pagos de los tickets se hicieron ya por QR.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba