Régimen Penitenciario remite al juez el informe de la Junta Médica sobre la salud de Camacho

Luis Fernando Camacho enfrenta dos enfermedades de base graves; su Defensa demanda una mejor atención médica

Régimen Penitenciario informó que la Junta Médica, que fue convocada por el gobernador de Chonchocoro, para evaluar la salud del Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, elaboró un documento que será remitido al juez. Asegura que la autoridad cruceña también fue notificada.

El director de Régimen Penitenciario evitó brindar detalles sobre las conclusiones y manifestó que el documento se encuentra en calidad de reserva y será remitido al juzgado.

Médicos del Hospital de Clínicas de La Paz y del Hospital del Sur de El Alto, además de personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), de la Defensoría del Pueblo y de Régimen Penitenciario ingresaron al penal de Chonchocoro antes de las 8:00 de la mañana de hoy.

De acuerdo con los reportes preliminares, hasta las 10:00 ningún allegado de la autoridad departamental se presentó en la cárcel de máxima seguridad.

Según el abogado del gobernador cruceño, la junta médica de este miércoles no cumplía con los procedimientos legales, pues fue convocada por el gobernador de Chonchocoro, cuando debe hacerlo un juez.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d