Respira Bolivia reunirá a más 30 artistas nacionales en un gran evento en el Urubó Arena

Será un evento de gran impacto en que impulsarán la moda, cultura y música nacional. Se trata del segundo volumen, esta vez en Santa Cruz

Este sábado 3 de septiembre, en horas de la noche, se llevará a cabo el evento Respira Vol.2 que reunirá a más de 30 artistas nacionales en el Urubó Arena, ubicado en el municipio de Porongo.

La actriz boliviana Carla Ortiz, quien es directora y organizadora de Respira Bolivia, informó a Asuntos Centrales que este evento busca crear una plataforma donde reúna a los artistas más destacados en las diferentes áreas.

Informó que las personalidades bolivianas pasarán por una alfombra de color verde en un ambiente de moda con toque ecológico. Serán los diseñadores del país que vestirán a los celebridades que estarán presentes.

«Será una noche de arte, cultura, música y moda. Será una noche para impulsar a Bolivia y por supuesto de mucha fiesta», afirmó Ortiz.

Manifestó que que se decidió realizar el evento porque Porongo se convirtió en el primer municipio verde.

Las entradas costarán entre Bs. 100, 150 y 200, para que la ciudadanía pueda tener acceso a este evento. Destacó que habrá 10 vehículos que transportarán gratuitamente a los asistentes, tanto ida como de regreso.

Respira Vol.2 iniciará desde las 17:00 con la llegada de los artistas, el concierto será desde las 19:00 en el que estarán Fabio Zambrana, Matamba, Bonny Lovi, Andrés Barba, Chila Jatun, María Juana, Deszaire, Guísela Santa Cruz, Vanessa Áñez, Animal de Ciudad, Los Bolitas, Adely, Tola Claudio, entre otros.

Los puntos de venta están habilitados en Recoleta Espacio Sustentable, Fussion Cocina Nikkei, La Chapu restobar, Radio Hit y AXS.

También se pueden adquirir las entradas online: https://www.passline.com/eventos/respira.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba