Revelan segunda parte de la supuesta “carta póstuma” en la que Colodro se despide
La denominada "carta póstuma" será clave para la investigación

“Dios tiene los tiempos exactos en tu vida, y este es el mío”, dice la segunda parte de la supuesta “carta póstuma” que habría dejado el interventor del ex Banco Fassil, Carlos Colodro, en su oficina del piso 15 del edificio Ambassador, desde donde cayó el sábado 27 de mayo.
La segunda parte de la misiva tiene una diferencia evidente respecto de la primera, en particular, por la desprolijidad en la escritura, al parecer, escrita con mayor nerviosismo en la segunda hoja.
Según la misiva que circuló esta noche, Colodro habría expresado: “me da tanta pena dejarlos, me cuesta una enormidad, pero creo que la decisión tomada es voluntad de Dios para conmigo”.
Luego, afirma: “a mis compañeros, decirles que por favor entiendan lo triste y tormentosa que se tornó mi vida, a tal punto que es imposible continuar”.
“Mis tres hermosos hijos, el gran Lucas, que no me cabe la menor duda que seguirá siendo siempre el mejor, porque nació como el mejor y eso no lo cambiará jamás”, dice la misiva.
“Vicky, su “mabu”, seguirá tan dedicada y entregada a sus hijos y a Luquitas. Mis padres a quienes los quiero mucho; pero debo dejarlos”, señala.
“Y a mi pareja, que estuvo en las buenas y en las malas conmigo, que Dios la cuide siempre”, indicó.
“Hermanos queridos, ya no los haré sufrir más. Adiós, solo me adelanto un poquito”, dice el autor de la carta y deja una firma en la parte inferior, con una frase: “Sábado lluvioso”.