Santa Cruz inicia semana con fuerte ola de calor

El fenómeno de El Niño agrava el déficit de precipitaciones

Santa Cruz enfrenta fuerte ola de calor, alertó el agrometeorólogo, Luis Alberto Alpire.

Según el pronóstico de El Señor del Clima, prevalecen los vientos del norte con mayor intensidad principalmente el lunes incidiendo en un aumento gradual de las temperaturas máximas hasta alcanzar 36 °C en Andrés Ibáñez y Norte Integrado, 31 °C en los Valles Cruceños, 39 °C en Cordillera y la Chiquitania.

Las temperaturas en provincias durante la semana.

Andrés Ibáñez y Norte Integrado

Las temperaturas oscilarán entre 23 y 36 °C, vientos del norte con ráfagas hasta 50 km/h, cielos parcialmente nublados y lluvias débiles a moderadas desde el martes en Andrés Ibáñez y Warnes. En Obispo Santistevan, Sara e Ichilo lluvias moderadas a fuertes desde el lunes. Valles Cruceños La temperatura variará en un rango entre 12 y 31 °C, vientos del norte con ráfagas de 40 km/h, cielos parcialmente nublados y lluvias débiles a moderadas desde el lunes.

Cordillera

La temperatura fluctuará entre 18 y 39 °C, vientos del norte con ráfagas de 60 km/h, cielos parcialmente nublados y lluvias débiles a moderadas desde el lunes.

Chiquitania

Los índices del ambiente cambiarán entre 23 y 39 °C, vientos del norte con ráfagas de 50km/h, cielos parcialmente nublados y lluvias débiles a moderadas desde el lunes.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba