Se realizó curso de primeros auxilios y evacuación EYAVA

¿Qué hacer y cómo?, se explicó en el curso de Primeros Auxilios y Técnicas de Evacuación organizado por el Departamento de Personal de eyava.com, la plataforma de comercio electrónico cuyas oficinas se encuentran ubicadas en el Campo Industrial Coronado del kilómetro 11 de la zona Norte.

La capacitación, en la que participó el personal de la plataforma, proporcionó técnicas en reanimación cardiorrespiratoria o RCP, en caso de atragantamiento o asfixia, en tratamiento de quemaduras de primer y segundo grado, en manejo de heridas abiertas, en caso de una hemorragia, en asistencia a epilépticos, fracturas, entre otros.

Stephanie Tapia, Jefe Recursos Humanos, destacó que la actividad forma parte de un plan que tiene como principal objetivo preparar al personal en primeros auxilios y que se refleje en acciones efectivas cuando el equipo de trabajo este haciendo frente a una eventual emergencia.

También el curso permitió adquirir destrezas en caso de evacuación por incendio o sismo que ameriten abandonas el edificio, oficinas y áreas de trabajo comprometidas.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba