Suspenden audiencias de Rómulo Calvo, pese a que se dio modos para asistir a ambas programadas para la misma fecha y hora

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, se presentó este lunes a las dos audiencias, una virtual y otra presencial, a las que fue convocado en la misma fecha y hora. No obstante, las mismas fueron suspendidas para el próximo martes 19 de abril, a las 14:30, y para el 20 de abril, a las 15:30, respectivamente. La audiencia de la Sala Penal Segunda se mantiene de manera virtual mixta.
La Sala Penal Segunda, con los vocales Arminda Méndez y Walter Pérez, realizaron la audiencia virtual por el proceso de supuesto incumplimiento de deberes. Al mismo tiempo, la Sala Penal Tercera, con el vocal Julio Nelson Alba, señaló audiencia presencial por otro presunto delito.
El líder cívico se dio modos para asistir a ambas audiencias, acompañado de su abogado Martín Camacho. La defensa denunció que se buscaba declarar en rebeldía a Calvo, en caso de que no pudiera asistir a una de las audiencias.