¡ToyoFertón Navideño deslumbra con ofertas únicas para el cierre de año!

En el espíritu festivo de la temporada, Toyosa presenta su evento especial «ToyoFertón Navideño», ofreciendo a los clientes la oportunidad de cerrar el año con un Toyota 0KM a precios inigualables. La reconocida marca automotriz ha decidido dar la bienvenida al nuevo año con una oferta irresistible en todas las versiones de su popular modelo Hilux así cómo de otros modelos cómo el Corolla CROSS Mid Plus, Lite Ace o el espacioso Fortuner, entre otros.

ToyoFertón Navideño trae consigo la magia de precios únicos, permitiendo a los compradores aprovechar increíbles descuentos y llevarse a casa un flamante Toyota con las últimas características y tecnología. Desde las versiones más estándar hasta las más equipadas, la diversidad de opciones se adapta a las necesidades y gustos de cada cliente.

«Queremos que nuestros clientes cierren el año con broche de oro, disfrutando de la emoción de estrenar un Toyota 0KM. Con ToyoFertón Navideño, no sólo ofrecemos vehículos de calidad, sino también una experiencia de compra excepcional con precios que marcan la diferencia», destacó el portavoz de ToyoFertón Rafael Vargas, Gerente Regional Santa Cruz.

Los interesados podrán visitar los concesionarios Toyosa durante los días de la campaña o comunicarse por el número de WhatsApp +591 69831219 para conocer más detalles sobre las ofertas exclusivas y descubrir por qué ToyoFertón es la elección preferida de aquellos que buscan calidad, rendimiento y estilo en un solo paquete, además de pedir precios y colores disponibles.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de cerrar el año al volante de tu nuevo Toyota! ToyoFertón Navideño es la clave para dar la bienvenida al 2024 con alguno de los vehículos que combinan elegancia, tecnología y la confiabilidad que solo Toyota puede ofrecer.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba