TOYOSA S.A. presenta la nueva MT-03 modelo 2023 de Yamaha en Bolivia

La noche del miércoles 18 de enero fue testigo de la presentación oficial de los nuevos modelos 2023 de Yamaha en Bolivia. TOYOSA S.A, la empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado boliviano y representante para el país de la marca más reconocida en motocicletas a nivel internacional, Yamaha, presentó en simultáneo en La Paz y Santa Cruz la nueva motocicleta MT-03 modelo 2023 con un diseño innovador y tecnología de punta.

La MT-03 cuenta con un motor bicilíndrico de 4 tiempos y cuatro válvulas, potencia de 42 caballos de fuerza, un sistema de encendido CDI eléctrico, 5 velocidades y engrane constante, además de un sistema de seguridad ABS y una suspensión trasera basculante. Esta motocicleta ha marcado la diferencia, ya que es una de las más requeridas en las ciudades de Bolivia en los últimos tiempos, gracias a su diseño novedoso, su gran desempeño en altura, las revoluciones que marca, el sistema de inyección y la mejora en cuanto al consumo de combustible.

TOYOSA S.A. innovando de manera continua, presenta constantemente modelos novedosos de sus importantes marcas representadas, mismas que cuentan con la garantía, servicio técnico y repuestos originales de fábrica. En esta gestión 2023, inician «Revolucionando tu corazón» de la mano de Yamaha.

El evento se llevó a cabo en el Showroom de Yamaha en Av. Banzer entre 3er y 4to anillo, y contó con la presencia de importantes personalidades del mundo de las motocicletas en Bolivia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las características y prestaciones de esta nueva motocicleta de Yamaha.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba