Trabajadores del Banco Fassil recibirán pago del sueldo de abril y esperan proceso de desvinculación

Juan Carlos Alarcón, extrabajador del Banco Fassil y vocero de los empleados que quedaron sin trabajo tras la intervención por parte del Estado a la entidad financiera, dijo que se está comenzando a dar un adelanto satisfactorio en torno a la resolución de la crisis que se generó por lo ocurrido con la institución financiera.

De acuerdo con Alarcón, la siguiente semana estima que recibirán el pago del sueldo del mes de abril y que para los siguientes meses se trabaja en la desvinculación de los funcionarios que aún figuran en planilla del banco. «Ayer tuvimos una reunión con el interventor y entendimos que la desvinculación será un proceso que seguiremos», apuntó el extrabajador.

Alarcón, en diálgo con Asuntos Centrales, dijo que dentro del proceso de desvinculación lo que provoca demoras es que la entidad financiera tenga inscritas a nombre del Banco Fassil S.A. los bienes inmuebles, ya que ahora se llama Banco Fassil Intervenido. «Esta situación que tiene que ver con el cambio de nombre influye en este proceso», apuntó Alarcón.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba