Tras pedido del alcalde, secretarios municipales presentan sus renuncias al cargo

Sarah Mansilla fue una de las autoridades en presentar su renuncia tras la instrucción del alcalde Jhonny Fernández

Después que el alcalde municipal, Jhonny Fernández, pidió la renuncia colectiva de los secretarios y directores municipales, varias autoridades dieron a conocer su dimisión en sus cargos en el Ejecutivo.

Adriana Pedraza fue una de las primeras autoridades que presentó su renuncia en el cargo de secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía cruceña, argumentaba que se alejaba de manera irrevocable por motivos profesionales y porque no se sentía cómoda con las últimas decisiones que tomaba el edil cruceño.

En el transcurso de la tarde, Sarah Mansilla también anunció su alejamiento como secretaria de Cultura y Turismo de la comuna, aunque no especificó los motivos en la misiva.

«Manifestarle mi aprecio y profundo agradecimiento por la confianza que tuvo en mi persona para ejercer este cargo tan importante relacionado al arte, cultura y turismo de nuestro municipio», señala la carta.

Más tarde lo hizo José Carlos Cuéllar Chilo, secretario de Tránsito y Transporte, señalando que renuncia en cumplimiento a la instrucción de la Dirección General Municipal DGM 505/2022.

El 28 de julio, José Luis Santistevan fue la primera persona en el gabinete de Fernández que renunció como secretario de Autonomías.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba