Tres bolivianos entre las 500 personas más influyentes de América Latina

María del Rosario Paz Gutiérrez, Marcelo Claure y Martín Escobari fueron elegidos entre los más influyentes de la región

María del Rosario Paz Gutiérrez, Marcelo Claure y Martín Escobari son los tres empresarios bolivianos elegidos por la revista Bloomberg entre los 500 emprendedores más influyentes de América Latina.

A dos años de su lanzamiento, Bloomberg en línea presenta la tercera edición de los 500 de América Latina, el listado de las personas que mueven negocios, la economía y las finanzas de la región, liderando en sus áreas de expertise con innovación y generación de valor para todo el mundo.

En este 2023, hay tres empresarios bolivianos en el listado de Bloomberg Línea. Los mismos sobresalen por sus contribuciones al mundo financiero, corporativo y emprendedor de Bolivia, para cuya economía el FMI proyecta un crecimiento del 1,8% en 2023 y 1,9% en 2024.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d