Tribunal ordena juicio oral presencial para Camacho en Santa Cruz

El Tribunal de Sentencia ha fijado la audiencia de juicio oral para el próximo 11 de marzo de 2024 de manera presencial en Santa Cruz para el Gobernador Luis Fernando Camacho Vaca, en el marco del caso «decretazo». Esta decisión implica el traslado del Gobernador desde su lugar de detención preventiva en Chonchocoro hasta la capital cruceña.

Mediante un auto de apertura, el Tribunal de Justicia de Santa Cruz ha dispuesto que Camacho sea trasladado para que participe de manera presencial en la audiencia relacionada con las presuntas resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.

El documento emitido por el Tribunal de Sentencia señala: «Se dispone la notificación personal de las partes con el presente auto de cumplimiento (…) al Gobernador del Centro de Rehabilitación San Pedro «Chonchocoro» de la ciudad de La Paz, sea mediante orden instruida para que trasladen al acusado Luis Fernando Camacho Vaca a la ciudad de Santa Cruz, para que pueda ser desarrollada la audiencia de Juicio Oral».

El abogado del gobernador electo, Martín Camacho, compartió el auto de apertura mediante su cuenta de Twitter:

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba