Uber ya no hará delivery de comida en Santa Cruz, pero ampliará servicios con motos y bicicletas

La empresa de tecnología de movilidad Uber se reconfigura en Santa Cruz y dejará de lado la entrega de comida de restaurantes a partir de este jueves. La reorganización de servicios de Uber contempla también la ampliación de servicios de movilidad con motos y bicicletas.

 “Aunque es una decisión difícil, nuestra prioridad ahora es hacer lo posible para minimizar el impacto sobre los restaurantes, socios repartidores y usuarios que nos han preferido. La aplicación de Uber continuará disponible, y fortalecerá su ritmo de expansión en el país ofreciendo múltiples alternativas de movilidad. Hoy la app de Uber anuncia la disponibilidad de Uber Moto y Flash Bikes (bicicletas), una nueva opción para enviar artículos con la app de Uber, en la ciudad de Santa Cruz”, informa el comunicado de Uber, al que accedió Asuntos Centrales.

Los nuevos servicios, según la empresa, significará una opción de generación de ganancias adicionales para miles de personas incluyendo a los socios repartidores inscritos en la app de Uber Eats.

Asimismo, Uber refuerza su compromiso con Bolivia de mejorar sus servicios.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba