UCB Santa Cruz, inicia inscripciones para el año 2023

La Universidad Católica Boliviana (UCB) Santa Cruz, considerada la institución de mayor prestigio en Bolivia, anuncia que ya están abiertas las inscripciones para el año académico 2023. La institución iniciará clases el próximo 6 de febrero y ofrecerá 29 carreras a nivel Licenciatura y Técnico Superior. Entre ellas las carreras de Ingeniería de Software e Ingenieniería Industrial

Entre los requisitos de inscripción se encuentran: una fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller o, provisionamente por un semestre, una fotocopia de la libreta de sexto de secundaria legalizada por el colegio, un certificado de nacimiento original computarizado, una fotocopia simple de la cédula de identidad, y tres fotografías 4×4 a color con fondo celeste o plomo claro. Además, los estudiantes deben cumplir y aprobar los procedimientos de ingreso a la universidad.

La UCB Santa Cruz cuenta con una amplia variedad de carreras que se dividen en cinco áreas de conocimiento: Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas e Ingenierías, área Empresarial, Humanidades y Arquitectura y Diseño Digital. Además, en 2023 se lanzarán siete nuevas carreras: Enfermería, Fonoaudiología, Ingeniería de Software, Marketing y Medios Digitales, Diseño Gráfico y Comunicación Visual y Contaduría Pública.

La UCB se compromete a brindar una educación de calidad con los mejores docentes para formar profesionales con valores, preparados para cumplir con las exigencias actuales y aportar al desarrollo y prosperidad de la sociedad boliviana. Además, cuenta con convenios internacionales, planes de estudios modernos y actualizados, y una infraestructura en constante modernización.

Para apoyar a los padres de familia en esta importante etapa, la UCB ofrece diferentes descuentos, como el Descuento Familiar (20% al segundo hermano, 40% al tercer hermano, 60% al cuarto hermano), Descuento para Servidores Públicos y Descuento para Estudiantes de la UCB.

En resumen, la Universidad Católica Boliviana Santa Cruz, conocida por su prestigio y calidad académica, abre sus inscripciones para el año 2023 y ofrece 29 carreras en diferentes áreas de conocimiento, con una excelente infraestructura, planes de estudios actualizados y docentes capacitados. Además, brinda descuentos y ayudas económicas para apoyar a los estudiantes

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba