Una empresaria ocupa la Vicepresidencia de Blooming y pondrá foco en la gestión financiera del club

La empresaria Jean Carla Terrazas se desempeñará como vicepresidenta de Blooming junto Sebastián Peña en la Presidencia y apunta a mejorar la gestión administrativa y financiera del club celeste.  

«Recién venimos de las elecciones, ganamos. Es un reto, muchos amigos y conocimos me preguntan por qué me metí en esta área, y hay muchos estereotipos. Cuando me invitaron me pareció un reto importante que no podía dejar de pasar. También abriendo brecha para las demás mujeres. En el tema institucional, aún más todavía porque todos saben que es una época difícil por la pandemia que golpeó al futbol», manifestó, en contacto con Asuntos Centrales.

Consultado sobre cómo coincidió con Peña para formar la plancha para dirigir al club cruceño, explicó: «Todo nació por una invitación del diputado Richard Rivera, quien alentó a formar una plancha con gente joven, profesional que pueda manejar y dar nuevo rumbo al club. Es un cambio generacional. Es tiempo de que las nuevas generaciones se hagan cargo».

La profesional dijo que las finanzas de Blooming están desfasados y por eso existe una crisis. «Mi mayor aporte es lo administrativo. Gran parte de mis observaciones van en ese sentido. Por ejemplo, la secretaria no puede estar tan distante de la sede, necesitamos estar en el mismo sitio para ser eficientes»

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba