Unionistas del Plan Tres Mil inician vigilia afuera de la Felcc por detención de su vicepresidente

El presidente de la Unión Juvenil Cruceñista del Plan Tres Mil, Gary González, hizo conocer que se quedarán en vigilia en las afueras de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) debido a la detención del vicepresidente de la institución cívica, Erwin Sánchez.
«Llagaron ocho efectivos policiales vestidos de civil en tres vehículos hasta el taller donde trabaja nuestro vicepresidente y luego de preguntarle su identidad se lo llevaron hasta las oficinas de la Felcc. No le presentaron ninguna documentación de nada y prácticamente se lo secuestraron», afirmó el titular de los unionistas del Plan Tres Mil y precisó que engañaron a su vicepresidente para conseguir que declare.
«Con engaños lo hicieron declarar con una abogado que no es el que debe defenderlo», apuntó el presidente unionista del Plan y señaló que su ‘coterraneo’ está siendo investigado por los delitos de asociación delictuosa, instigación pública a delinquir y vandalismo.
Sánchez es padre de dos hijas y de acuerdo con el presidente de la Unión Juvenil Cruceñista del Plan, era el único sustento de su familia, con lo que ganaba en un taller de soldadura.
«Debemos estar a buen recaudo, quieren que Santa Cruz esté a los pies del Gobierno del MAS. Nosotros vamos a estar en la defensa de la democracia y del pueblo cruceño», aseguró González.