Video: Uniformado denuncia a coronel por corrupción y agresiones en dependencias de Tránsito

El capitán denunció al director de Antecedentes Policiales por realizar cobros indebidos a las personas que realizaban filas

La mañana de este lunes circuló un video en redes sociales donde se observa a un policía que fue identificado como el capitán Édgar Lara, que en medio de gritos y pedido de auxilio, denunció al coronel Jhonny Ortuño Cartagena y otros dos funcionarios policiales de haberlo agredido por filmar un caso de corrupción en la unidad de Antecedentes Policiales, ubicada en Tránsito.

«Coronel, devuélvame mi teléfono por favor, usted me lo quitó. Me taparon la boca, me golpearon porque me encontraron filmando cuando estaban cobrando dinero en flagrancia», exclamaba Lara en las oficina de Tránsito.

La reacción desesperada del capitán llamó la atención de los transeúntes que rápidamente sacaron su celular para grabar el pedido de auxilio por parte del capitán.

«Me secuestraron para que no denuncie esta corrupción, la verdad que es el colmo. Yo los filme cuando estaban cobrando dinero a las personas que hacían filas, me quitó el teléfono el coronel Ortuño con ayuda del sargento Morales y otro sargento», Lara.

En el video se observa un celular en el piso en la unidad de Antecedentes Policiales que fue reconocido por Lara quien denunció que el video que grabó del supuesto acto de corrupción fue borrado por ambos efectivos policiales.

Uno de los ciudadanos que empezó a grabar la gresca consultó al sargento Morales sobre la denuncia de su camarada, sin embargo, evitó responder a los cuestionamientos.

A través del Comando de la Policía se conoció que el coronel Jhonny Ortuño es director de la Unidad de Antecedentes Policiales.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba