Zago se juega por Jair Reinoso para los siguientes dos partidos de las Eliminatorias

Jair Reinoso tiene 38 años y se encuentra en la recta final de su carrera profesional

Jaime Paniagua / Periodismo Unifranz

El director técnico de la Selección Boliviana, Antonio Carlos Zago, dio a conocer su primera nómina de 27 jugadores convocados para los enfrentamientos ante Perú y Uruguay por las fechas 5 y 6 de las clasificatorias rumbo al mundial de Norteamérica 2026.

El partido ante Perú está programado para el jueves 16 de noviembre a las 16:00hrs en La Paz, mientras que el choque ante Uruguay se jugará el 21 del mismo mes a las 19:30hrs en Montevideo.

La gran novedad de la nómina es la convocatoria del delantero colombiano-boliviano, Jair Reinoso, del club Aurora. Reinoso es el delantero boliviano con más goles en la liga boliviana (17 goles).

El estratega brasileño decidió convocar a varios jugadores que ya dirigió en su pasado en el club Bolívar.

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: Carlos Lampe, Rubén Cordano y Guillermo Viscarra.

Defensores: Diego Medina, Luis Haquín, Pablo Vaca, Héctor Cuellar, José Sagredo, Diego Bejarano, Denilson Durán, Roberto Fernández y Jairo Quinteros.

Mediocampistas: Danny Bejarano, Gabriel Villamil, Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Miguel Terceros, Jeyson Chura, Moisés Villarroel, Rodrigo Ramallo, Henry Vaca y Jaime Arrascaita.

Delanteros: Marcelo Martins, Carmelo Algarañaz, Jaume Cuellar, Bruno Miranda y Jair Reinoso.

NOVEDADES

Los grandes ausentes en la era del técnico Costas, como Diego Bejarano y Rubén Cordano jugadores del club Bolívar están presentes con Zago.

AUSENCIAS

La nueva lista de Carlos Zago excluyó a varios jugadores que estuvieron en la era de Gustavo Costas. Los jugadores que no fueron convocados son Braulio Uraezaña, Marcelo Suárez, Jesús Sagredo, Carlos Roca, Boris Céspedes, Lucas Chávez y Víctor Abrego.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d