Zvonko asegura que Camacho está mejor de salud

Zvonko Matkovic destacó el buen ánimo en el que se encuentra Luis Fernando Camacho

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz, Zvonko Matkovic, aseguró que el gobernador Luis Fernando Camacho, se encuentra “recuperado y fuerte de ánimos”, tras sostener un encuentro con la autoridad en los ambientes del penal de máxima seguridad de Chonchocoro, de La Paz.

Despues de casi 1 año de su secuestro, por fin le pude dar un abrazo a mi amigo @LuisFerCamachoV. Fueron 2 horas de risas e instrucciones para lo que se viene. Fuerte de alma y mente como siempre, realmente una alegría ver a este hombre que tanto nos dio seguir más firme que nunca”, indicó Matkovic en su cuenta de Twitter.

“Ya no está demacrado como lo vimos hace un tiempo, lo veo recuperado, fuerte de ánimos. Por supuesto que sabiendo sobrellevar este abuso, porque no va a dejar de ser un abuso. Absolutamente compenetrado con todos los temas que hemos logrado conversar, así que agradezco que se esté cumpliendo la norma”, señaló Matkovic tras salir del penal, informó Unitel.

Respecto a la gestión gubernamental, Zvonko dijo que coordinaron con el gobernador Camacho seguir trabajando a distancia por el departamento de Santa Cruz.

“Seguir trabajando, seguir avanzando con la gestión. Hay muchos temas que se han tocado, pero son de gestión. Fueron dos horas que la verdad que las aprovechamos hasta el último minuto”, dijo.

Luis Fernando Camacho cumple detención preventiva desde el pasado 30 de diciembre, En primera instancia cumplió cuatro meses de detención preventiva el 30 de abril; sin embargo, el juez Helmer Laura dictaminó ampliar otros cuatro meses más, esta medida cautelar que se cumplió el 30 de agosto.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba