Zvonko Matkovic dice que la justicia tiene hace dos años fondos retenidos para pagar la deuda de la empresa de su padre

Mediante una nota en su cuenta oficial de redes sociales, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Zvonko Matkovic Ribera, explicó que desde hace dos años el Poder Judicial tiene en su poder fondos retenidos que cubren en demasía lo que fruto de diez años de «juicios, extorsiones y abogados generó el cierre de las empresas que alguna vez tuvo su padre, el exprefecto de Santa Cruz y expresidente de la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz, Zvonko Matkovic Fleig, detenido desde el viernes pasado en Palmasola y derivado en las últimas horas en una clínica privada.

«Mi padre está entero y tranquilo. Este circo ya lo vivimos. Sé que yo soy su cruz. Y sigo siendo el que le pone un blanco en la espalda. Así y todo, él fue el que me exigió que entre a este mundo de la política, sabiendo cuáles eran las reglas de juego, y los riesgos que conlleva. Eso sí, lo único que nunca verán es que esta familia se humille, por más golpes que nos den», expresó el asambleísta de Creemos.

También dijo que se siente bendecido de sentir el cariño y apoyo de tanta gente. Agradeció a los medios «por entender que la familia es sagrada y que a veces duele mucho hablar de algunas cosas, sobre todo de heridas que siguen abiertas».

Agradeció a sus colegas y compañeros de todos los colores políticos que no dudaron en llamarlo y ponerse a disposición en este momento.

«Hace 2 años que están esos fondos retenidos, y que deben usarse justamente para pagar este tipo de obligaciones laborales. Hemos pedido su pignoración, hemos pedido su liberación, y hasta hemos pedido que se proceda el pago directo al acreedor. Ni lo uno ni lo otro. Hay una mano negra, eso es indudable. Pero seguiremos adelante», sostuvo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba