Luis Pomarino, CEO de LP Hoteles, anunció la participación de su empresa en la actual emergencia de incendios forestales, replicando una campaña similar realizada en 2019. “De alguna manera teníamos que sumarnos a esta emergencia, en 2019 lo hicimos con una campaña similar y decidimos replicar este año. Estamos contentos porque se viralizó”, afirmó Pomarino.
El CEO explicó que la iniciativa busca apoyar a quienes están en la primera línea de combate contra los incendios, especialmente a los bomberos. “Nosotros damos el hospedaje, tenemos varios grupos que nos han contactado; mañana llegan 2 mujeres y 8 hombres de los bomberos Inti de La Paz”, detalló Pomarino. Además, informó que LP Hoteles ha trabajado con bomberos forestales locales y un grupo de Chile en el pasado.
En 2019, la empresa también apoyó con hospedaje y servicios durante las operaciones de mitigación del fuego. “Recibimos a toda la gente, nosotros les damos la noche de hospedaje y el desayuno. Al volver de la mitigación del fuego, seguimos atendiéndolos”, agregó Pomarino, destacando el compromiso continuo de la empresa con el apoyo a los esfuerzos de emergencia.
//NR//