La candidata a primera senadora por Alianza Popular Susana Bejarano aseguró que su esposo Fernando Molina no está vinculado a la campaña de Samuel Doria Medina.
“Él trabaja en una fundación que es financiada por Samuel, pero él no está haciendo la campaña de Samuel y no está siendo el operador (político)”, respondió Bejarano en el programa Desayuno Informado de Asuntos Centrales.
Bajo esta línea, la candidata expresó que su esposo es una figura pública quien ha escrito libros sobre el pensamiento liberal y ha expuesto sus ideas en diferentes espacios públicos. “Eso no es ningún secreto para nadie”.
Por su parte, el periodista Rafael Archondo aclaró que nunca afirmó que Molina, esposo de Bejarano, sea candidato, sino que expresó dudas sobre su vinculación. También hizo un análisis a la campaña de Alianza Popular:
“Es una campaña que no tiene un discurso que pueda arraigar en algún sector del electorado; los que están convencidos del MAS, van a seguir de alguna manera considerando a Andrónico Rodríguez un traidor”, dijo Archondo a tiempo de indicar que los opositores tampoco votarían por su propuesta.
Por último, Bejarano confirmó que su postulación al Senado fue propuesta por el propio Andrónico.
Lectura sugerida:
Evo cuestiona a Bejarano y la vincula a la derecha; ella le responde por autoritarismo y machismo