El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Antonio Talamás, dijo que el personaje nefasto al que hace referencia él en sus declaraciones es Walter Chávez, que sería uno de los asesores del gobernador electo, Luis Fernando Camacho.
“La persona nefasta es el señor Walter Chávez”, aseguró el titular legislativo departamental y lamentó lo que ahora le pasa a la asambleísta Paola Aguirre, a quien identificó como víctima de lo que está sucediendo con el movimiento en torno a la elección de los nombres para las listas de los candidatos para los comicios nacionales.
“A todos los que piensan diferente a Walter Chávez nos llaman traidores, así pasó cuando los asambleístas apoyábamos a Mario Aguilera. Hay un mal asesoramiento al gobernador Camacho y Efraín Suárez es el pupilo de Chávez”, aseguró el presidente de la Asamblea y no descarta que los que han denunciado lo ocurrido con la supuesta ‘lista negra’ también sean tildados de traidores a Santa Cruz.
Finalmente Talamás indicó que estas situaciones debilitan la unidad y dijo tener la esperanza de que los políticos asistan a la convocatoria del movimiento cívico nacional.