Fernando Larach aboga por la unidad en tiempos desafiantes

Fernando Larach aboga por la unidad en tiempos desafiantes

Fernando Larach aboga por la unidad en tiempos desafiantes

Fernando Larach, presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, destaca la importancia de la unidad como respuesta a las demandas ciudadanas, esto en respuesta a la cercanía de Mario Aguilera y Jhonny Fernández en el acto de iza de banderas por los 463 años de la fundación de Santa Cruz de la Sierra. En una entrevista exclusiva con Asuntos Centrales, Larach enfatiza la necesidad de superar las divisiones y trabajar juntos hacia un futuro común.

Larach subrayó: «Una unidad necesaria entre todos quienes hoy ejercemos circunstancialmente el liderazgo, sea político o institucional, una unidad que la ciudadanía en su conjunto demanda». Ante las percepciones sobre divisiones persistentes, Larach prefiere adoptar una visión optimista: «Yo prefiero ver el vaso medio lleno, la presencia o ausencia en algunos actos puede estar marcada por compromisos previamente asumidos. Voy a tomar con mayor relevancia los discursos de unidad».

Larach también abordó su presencia constante en los actos oficiales, destacando el compromiso del Comité Pro Santa Cruz con la institucionalidad. «Hemos participado en las invitaciones cursadas tanto por el municipio como la asamblea legislativa departamental. Nosotros hacemos política institucional y acudimos a las invitaciones que se nos hacen llegar», afirmó Larach, subrayando la importancia de ocupar los espacios correspondientes.

Sobre futuras acciones, Larach anticipó una actividad en la primera quincena de marzo dirigida a promover la unidad desde el Comité Pro Santa Cruz. Aunque la fecha exacta y los detalles aún se están coordinando, Larach aseguró que se anunciará debidamente ante los medios de comunicación una vez confirmados todos los participantes. «Seguimos trabajando en ello. Esperamos tener la confirmación de todos los actores participantes para anunciarlo como corresponde ante los medios de comunicación», concluyó Larach.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *