La Gobernación cruceña y Farmacorp han lanzado conjuntamente la campaña "Sí Quiero Abrigarte", con el propósito de recolectar ropa de invierno en buen estado para donarla a las personas más necesitadas del departamento.
La campaña, que comienza hoy, contará con cajas de donación ubicadas en todas las sucursales de Farmacorp, así como en las oficinas centrales de la Gobernación y sus otras dependencias, facilitando que tanto la población en general como los funcionarios de la institución puedan realizar sus contribuciones.
"Sissi Añez, gerente de Comunicación de Farmacorp, expresó: "Invitamos a la población a hacer su aporte y abrigar los corazones de todas las personas vulnerables. Durante un mes, estaremos con nuestras cajas esperando que todos nuestros clientes y cualquier persona que desee participar se sumen a esta noble causa".
Por su parte, Rocío Añez, directora de Despacho de la Gobernación, destacó los ocho años de colaboración entre la institución departamental y Farmacorp en esta campaña, la cual forma parte de sus políticas sociales en beneficio de la comunidad.
"Agradecemos a Farmacorp por incluirnos en su programa de Responsabilidad Social, y juntos impulsamos esta campaña año tras año para beneficiar a los más necesitados. Invitamos a todos los funcionarios de nuestros programas en la Gobernación cruceña, así como a la población en general, a unirse a nosotros donando ropa de invierno como chompas, colchas, pantalones, poleras, camisas de manga larga, chalinas, medias, frazadas, mantas y otras prendas que puedan abrigar a más familias", enfatizó Añez.