Toyosa, distribuidor exclusivo de Toyota en Bolivia, celebró sus 44 años de trayectoria con la inauguración de su nuevo Edificio Corporativo y Showroom en Santa Cruz, considerado el más grande de Latinoamérica.
Según Gerónimo Melean, gerente general de la compañía, la empresa busca crecer junto al país:
“La empresa aporta significativamente a la economía, no solo con importantes contribuciones fiscales, sino también generando empleo a nivel nacional. Este nuevo espacio nos permite atender a nuestra clientela de una mejor manera, con más comodidad, ampliando nuestra capacidad para responder a las necesidades de la gente”.
Por su parte, Rafael Vargas, gerente regional de Toyosa, destacó la magnitud del proyecto:
“Fueron seis meses de trabajo para entregar este regalo a Santa Cruz. Con un edificio de casi 20.000 m², contamos con un showroom diseñado para ofrecer venta, servicios y repuestos, todo en un mismo lugar, asegurando la mejor experiencia para nuestros clientes”.
El nuevo complejo se encuentra en la Avenida Cristo Redentor, al norte de la ciudad, y estará abierto para recibir a todos los clientes, reforzando el compromiso de Toyosa de acompañar el desarrollo y crecimiento de Bolivia.