Una Bolivia y dos mesías

Una Bolivia y dos mesías

Dios debe estar contento porque en Bolivia tenemos ya dos Mesías, para envidias de los pastores y sacerdotes.

Es el Mesías que esperábamos, gritaban arrodilladas las mujeres y él ingresó a Palacio de Gobierno, con la biblia en la mano. No tenía sotana, una gorra que hoy la luce en Chonchocoro.

De pronto apareció otro Mesías. “Tiene un liderazgo mesiánico y un poder sobrenatural”, lo anunció el ex ministro Romero, que se desató en sus adulaciones para el jefazo, "es el único que puede salvar a Bolivia", agregó.

Felices los bolivianos tenemos dos Mesías: uno en Chonchoro y otro en el Chapare y lo coherente sería que se unan en un acto de AMOR para paliar las zozobras y los miedos que estamos viviendo, esperando el fin del mundo.

Con los Mesías que tenemos hay que estar tranquilos y en paz con nuestras almas, ya que pronto se acabarán los conflictos, la corrupción, las violencias, las guerras, la crisis económica, el cuoteo de pegas, la confrontación, los bloqueos, el narcotráfico, los asesinatos, los robos, las mentiras y viviremos en un paraíso donde todos vivamos felices comiendo perdices.

El compañero Dios seguramente los convocará a ambos, aunque uno sea socialista y de izquierda e idolatre al Che, y el otro sea de derecha y empresario. Los extremos se unen y se atraen. Y juren amarse y respetarse hasta la eternidad.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *