Djokovic dice adiós a Madrid

Djokovic dice adiós a Madrid

El serbio Novak Djokovic dijo adiós al Masters 1000 de Madrid, al que había vuelto por primera vez desde el 2022, tras caer en su primer partido, en el de segunda ronda ante el italiano Matteo Arnaldi por 6-3 y 6-4.

El balcánico, tres veces campeón en la Caja Mágica, ofreció una de sus versiones más grises en el evento madrileño y no encontró respuesta al entusiasmo del transalpino, con el que no había jugado nunca y que cerró el triunfo más importante de su carrera después de una hora y 41 minutos.

Arnaldi, 44 del ránking ATP y sin éxito alguno en su carrera, jugará en tercera ronda por primera vez en Madrid, ante el bosnio Dami Dzumhur, que ganó al argentino Sebastian Báez por 1-6, 6-1 y 6-2.

Fuente: EFE

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *