Inter Miami igualó 3-3 contra San Jose Earthquakes en una nueva presentación por la MLS, encadenó su segundo partido seguido sin ganar y quedó en la quinta colocación de la Conferencia Este con 22 puntos, en posición de clasificación a los Playoffs.
Maximiliano Falcón le dio la ventaja a las Garzas a partir de los 40 segundos de partido, pero el anfitrión lo dio vuelta a través de Cristian Arango y Beau Leroux. La visita empardó el trámite con una buena combinación entre Lionel Messi y Jordi Alba concretada en la red por Tadeo Allende. Y Ian Harkes le devolvió la ventaja al local en la adición. Allende completó su doblete en el inicio del segundo tiempo para ponerle cifras definitivas al resultado.
Inter Miami volverá a jugar este domingo desde las 20 (hora argentina) en el clásico de Florida ante Orlando City como local y le restan tres duelos más del torneo doméstico antes de enfocarse en el Mundial de Clubes. Por otro lado, San Jose Earthquakes visitará el próximo sábado a partir de las 20:30 a New England Revolution.