El activista y excandidato de la Alianza Unidad, Peter Beckhausen, aseguró que continuará con los procesos en contra de los frentes políticos a los que denunció semanas atrás y afirmó que su lucha para anular las posibilidades políticas en favor de las tres alas del masismo, continuará a través de las demandas que ya provocaron la caída de FPV, PAN-BOL y mantienen en vilo a MTS.
Durante un diálogo con el Desayuno Informado, Peter Beckhausen, el activista que inhabilitó dos siglas y mantiene en vilo a una tercera, dijo que seguirá con su lucha para frenar a los partidos que apoyan al MAS, en cualquiera de sus tres alas, para postular candidatos.
Respecto a la posibilidad de atacar a Samuel Doria Medina, que lo retiró de la Alianza Unidad, indicó: “”No voy a atacar a Samuel, la gente sabe que es un cobarde”. Además, aseguró que lo traicionó con su retiro de las listas de postulantes al Parlamento.
Finalmente, Beckhausen explicó que aún está esperando al candidato o frente político opositor, que le se anime a ponerle la firma a una denuncia para inhabilitar al MAS, partido en función de Gobierno que supuestamente ha incumplido varias disposiciones electorales.
