Todos los envases de Chiqui presentan un diseño de edición limitada que incluye a los personajes más emblemáticos de estos divertidos habitantes del bosque. Además, la compañía lanzó Chiquiblue, la nueva leche sabor arándano.
Las aventuras de Papá Pitufo y los entrañables miembros de la familia azul llegan a PIL Bolivia, para brindar a chicos y grandes un momento lleno de diversión, sabor y nutrición.
La compañía dio a conocer que cada envase de los productos Chiqui ahora incluye a los personajes más representativos de Los Pitufos. Se trata de una edición especial y limitada que estará disponible hasta el 30 de septiembre.
“PIL Bolivia promueve constantemente una alimentación nutritiva y divertida para los más pequeños de la casa. Por ello, lanzamos esta propuesta innovadora que estamos seguros será del agrado de niños y grandes, ya que Los Pitufos es un clásico que ha trascendido generaciones”, señaló Laura Lozano, Gerente de Marketing de la compañía.
Además, la llegada de Los Pitufos viene también acompañada del lanzamiento del nuevo sabor Chiquiblue (arándano) con un divertido color azul, elaborado en homenaje a estos personajes icónicos.
Este lanzamiento se suma a los sabores de chocolate, frutilla y avena que componen la familia Chiqui.
Personajes coleccionables
Esta campaña especial no solamente presenta a los personajes de Los Pitufos en los envases de Chiqui, sino que también se incluye un código QR que, al ser escaneado, se accede a dos experiencias digitales:
- Se desbloquean 16 cartillas digitales con los personajes de Los Pitufos para coleccionar.
- Mediante realidad aumentada (RA), los niños pueden interactuar con los personajes más icónicos en su entorno real, llevando la magia de la aldea pitufa a su mundo cotidiano.
“PIL Bolivia se apresta a cumplir 65 años de vida y en todo este tiempo hemos acompañado a generaciones de bolivianos con productos icónicos como Chiqui, que además de contribuir con nutrición a los más pequeños también generan experiencias memorables. Esta edición especial junto a Los Pitufos es una forma de conectar con la infancia, la imaginación y los buenos momentos en familia”, concluyó Lozano.
Acerca de PIL Bolivia
PIL Bolivia es una marca líder con tradición y presencia nacional. Sucesivas generaciones han consumido y consumen sus productos, que son infaltables en los hogares bolivianos y llegan a los nueve departamentos del país a través de más de 40 mil puntos de venta en ciudades y áreas rurales, generando empleos directos e indirectos para más de 2 mil familias.
PIL Bolivia produce leche y sus derivados, así como un creciente portafolio de marcas de alimentos y bebidas saludables. Se caracteriza por la innovación y diversificación de su portafolio, que combina productos fuertemente arraigados en la preferencia de los bolivianos y nuevas propuestas que se alinean con las necesidades actuales de los consumidores; quienes están en el centro de las decisiones de la compañía, que se preocupa por brindar alimentación saludable y confiable a millones de bolivianas y bolivianos.
La compañía es líder de la industria láctea nacional; tiene 65 años de existencia y desde 2007 forma parte del Grupo Gloria, importante conglomerado industrial de capitales peruanos presente en seis países de Latinoamérica.