Cada 19 de octubre, el mundo se viste de rosa para recordar una verdad esencial: el cáncer de mama detectado a tiempo puede salvar vidas. No es solo una fecha en el calendario, es un llamado a la acción, a la prevención y al amor propio.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida. Sin embargo, si se detecta en etapas tempranas, las probabilidades de recuperación superan el 90%.
Esa es la diferencia que puede marcar un chequeo a tiempo.
En Santa Cruz, donde la vida avanza a gran ritmo y las prioridades del día a día suelen ganar la carrera, muchas mujeres postergan su control médico anual. Pero hacerse una mamografía, ecografía mamaria o consulta ginecológica no debería verse como una obligación, sino como un acto de amor. Un gesto que protege la vida, la tranquilidad y el futuro.

Durante todo el mes de octubre, clínica Incor ofrecerá precios especiales en estudios diagnósticos y consulta ginecológica, buscando facilitar el acceso a controles preventivos esenciales como la mamografía digital, ecografía mamaria, colposcopía, densitometría ósea y ecografías tanto ginecológicas como transvaginales.
Además, ofrece el 50% de descuento en el copago para pacientes con seguro BISA, Alianza, Nacional Vida o Credinform.
La campaña denominada “Es tiempo de chequearte” estará vigente durante todo el mes de octubre en Clínica Incor, reafirmando el compromiso de la institución con la salud integral de la mujer y la detección temprana de enfermedades.
Más información y reservas: 690 95 907
