La Secretaria de Planificación Municipal, Andrea Daza, aseguró hoy que es “víctima de una persecución judicial” por la presentación de dos demandas judiciales en su contra por supuestas irregularidades en el tratamiento del caso de los terrenos del Mercado Mutualista.
La Fiscalía Departamental citó a Daza para hoy a las 16:00 para que declare en calidad de testigo frente a la denuncia presentada por propietarios que aseguran que la funcionaria participó de negociaciones con el sector gremial, demandante de los terrenos del Mercado Mutualista, frente a la familia Crapuzzi.
“Me quieren procesar por no haber accedido a acciones extorsivas que pretendieron beneficiar a particulares. Tengo una persecución judicial, el día de hoy tengo que hacerme presente ante la Fiscalía por una segunda denuncia interpuesta por los supuestos propietarios por tener negociaciones con las asociaciones gremiales al firmar las concesiones que por ley correspondían ser protocolizadas”, manifestó Daza en una conferencia de prensa.
“Me denuncian porque supuestamente quise beneficiar al sector gremial”, afirmó la funcionaria.
“Yo actué enmarcada en la ley y con el procedimiento legal que corresponde”, indicó.
Daza denunció que el concejal suplente Rolando Pacheco es el autor de las fotografías y audios “que están siendo armados en mi contra con el único fin de desprestigiar mi imagen personal y profesional”.