Boliviana de Aviación (Boa) presentó el jueves por la noche, la renovación de sus mostradores en el aeropuerto de Viru Viru, en un acto que contó con la participación de autoridades de la aerolínea, personal del aeropuerto y representantes de la prensa.
El jefe del aeropuerto en Santa Cruz, Douglas Villarroel, destacó el compromiso y trabajo del equipo que hizo posible la nueva imagen.
“Esta renovación no sólo embellece nuestro espacio de atención, sino que también nos motiva y nos hace sentir orgullosos de pertenecer a esta gran empresa. Es un reflejo del esfuerzo constante por mejorar y brindar un mejor servicio a todos nuestros pasajeros”, afirmó.
La remodelación contempla un diseño actualizado con pantallas y cenefas modernas, kioscos de autoservicio con interfaz mejorada, tótems informativos digitales y una estética cálida que refleja la identidad y hospitalidad boliviana.
El gerente general de Boa, comandante Mario Borda Zambrano, señaló que esta mejora en infraestructura es parte de la estrategia para optimizar la experiencia del pasajero.
“Queremos que el embarque y el check-in sean más rápidos y eficientes. Esto indudablemente mejora la imagen de la empresa y se enmarca en los preparativos para iniciar nuestra operación a Washington”, manifestó.
La aerolínea agradeció la labor del personal de atención al pasajero, tráfico y rampa, cuya coordinación hizo posible la implementación del nuevo diseño, reafirmando el compromiso de Boa con la innovación y la calidad en el servicio.
		
									 
					