La Distribuidora eléctrica presenta uno de los stands más atractivos de la cita ferial.
Como un regalo para los cruceños, la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L., monta un corto teatral en Expocruz 2024, donde muestra cómo la Distribuidora eléctrica impulsó el desarrollo económico, social y cultural de Santa Cruz y lleva al departamento hacia un futuro promisorio.
Crecencio y su mundo es el título de la pieza teatral, protagonizada por la histórica caricatura que representó a CRE en sus inicios y gracias al arte renace para contar cómo surgió el cooperativismo en los años 60. Junto a otros personajes, interactúa con doña penumbra y don plácido, y se alía con doña Innovación, una simpática dama empeñada en mejorar constantemente, a través de la creación, originalidad e invención, lo que impulsa a la población cruceña a buscar respuesta a su falta de energía y desarrollar la ciudad hasta convertirla en una urbe moderna.
Desde hoy y hasta el domingo 29, el estand de CRE se convertirá en uno de los sitios más atractivos de la mayor feria multisectorial de Bolivia, pues siete actores profesionales de la compañía Ditirambo presentan un breve número teatral en el que también se muestra las innovaciones que está realizando la Cooperativa en la distribución eléctrica, como la instalación de los medidores inteligentes.
Con esta tecnología los usuarios podrán hacer un seguimiento de su consumo eléctrico en tiempo real desde su celular, entre otras, novedades.
Es el tercer año consecutivo que el sitio será atendido por los propios funcionarios de la Cooperativa cruceña para brindar cortesía, calidez y calidad a los visitantes. Este año serán cuatro las anfitrionas de la compañía eléctrica, que se encargarán de orientar a los visitantes dentro y fuera del recinto. Además, en el mismo espacio, se exaltará el orgullo cruceño, a través de un ambiente, que tendrá música y una decoración ‘instagrameable’.
La ya tradicional esquina de CRE R.L. en Expocruz mantendrá la pantalla gigante en el exterior, donde se proyectará imágenes relacionadas con la identidad camba y la eficiencia en su servicio. Por si fuera poco, todos los asistentes en el estand se llevarán una fotografía impresa para inmortalizar la cita.
El stand de la Distribuidora eléctrica es premiado por la organización desde hace más de 20 años por ser uno de los más atractivos del evento internacional. Y este año intentará nuevamente hacerse con la Palmera Dorada, la máxima distinción que entrega Expocruz.