Ariane Torrico, recientemente coronada Reina del Carnaval 2025, compartió su emoción y el orgullo que siente al cumplir un sueño de toda la vida. “Era un sueño y lo estoy cumpliendo. No esperaba que fuera tan pronto. Dios sabe de los planes correctos,” expresó Torrico, quien recibió la noticia el 25 de agosto.
Torrico, quien es egresada de medicina, recordó su experiencia anterior como Reina del Carnaval Infantil en 2012. “Ahí se abrió el sueño de ser parte de esta fiesta grande de los cruceños,” comentó, subrayando la importancia de este evento en su vida. “Sentir el cariño y el apoyo es hermoso.”
Su padre, William Torrico, expresó con orgullo que Ariane es la primera reina de la familia, destacó las cualidades de su hija: “Ariana es muy abierta, tiene claro lo que quiere en la vida. Paso a paso ha ido cumpliendo todas sus metas, es persistente, emprendedora, buscavida y líder, desde chiquita fue líder.” Su madre también expresó su felicidad y orgullo: “Todo lo que mi hija ha conseguido es a puro pulmón (…) es emprendedora.”
Ariane Torrico mencionó su deseo de dejar una huella duradera: “Yo quisiera dejar una huella que me recuerden no solo por un gran carnaval, sino también por la solidaridad.” La agenda de Ariane Torrico como Reina del Carnaval 2025 incluyen su participación en la Fexpo y en diversos eventos, en la que sus padres la acompañan en cada una de estas actividades.
La familia de Ariane conformada por siete hijos —dos varones y cinco mujeres—, le brinda un sólido respaldo y apoyo incondicional mientras se prepara para su reinado como Reina del Carnaval 2025.