Close Menu
Asuntos Centrales
  • Portada
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
    • Seguridad
    • Salud
    • Educación
    • Ciudad
    • Medioambiente
  • Espacio Empresarial
  • Opinión
  • Mundo
  • Deportes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
Tendencias
  • Derechos y deberes, ¡inseparables y obligatorios!
  • Hablar… ¡y hablar claro!
  • No hay buena economía sin buena política
  • Monseñor René Leigue pide diálogo y expresa esperanza en nuevas autoridades en Bolivia
  • Monseñor René Leigue alerta por avance del sicariato y narcotráfico en Bolivia: “No podemos permanecer indiferentes”
  • BoA proyecta transportar más de 4,8 millones de pasajeros en 2026
  • Policía investiga tres hechos con armas de fuego registrados el fin de semana en Santa Cruz y Tarija
  • Magistrado Claure murió desangrado tras cuatro disparos, confirma Fiscalía y abre debate sobre límites en la justicia
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
Asuntos Centrales
Nuestro Canal
martes, mayo 5
  • Portada
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
    • Seguridad
    • Salud
    • Educación
    • Ciudad
    • Medioambiente
  • Espacio Empresarial
  • Opinión
  • Mundo
  • Deportes
Asuntos Centrales
Política

Embajada de EEUU niega ser parte de un supuesto “golpe blando”

Nona VargasBy Nona Vargas14 junio, 20241 Min Read

La Embajada de Estados Unidos en Bolivia rechazó este viernes las declaraciones del ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, sobre un supuesto “golpe blando” que se estaría gestando contra el Gobierno.

“La Embajada de Estados Unidos rechaza rotundamente las falsas declaraciones hechas por el Ministro de Economía Marcelo Montenegro y lamenta que una autoridad de gobierno acuse a una misión diplomática sin ningún fundamento (sic)”, se lee una publicación en sus redes sociales, informó Erbol.

Montenegro sospechó, de acuerdo con una publicación del periódico estatal Ahora El Pueblo, que se viene gestando un “plan de golpe blando” contra el Gobierno junto con la supuesta alianza entre Evo Morales, Carlos Mesa y Fernando Camacho.

Sin embargo, la legación diplomática del país del norte reiteró su compromiso con la democracia y el respeto a la soberanía de Bolivia.

Desde el Gobierno, las movilizaciones anunciadas como el bloqueo en el Legislativo, y las medidas de presión de diferentes sectores, forman para de un “golpe blando” contra la administración de Luis Arce Catacora.

#Embajada
Nona Vargas
  • Website

Related Posts

Opinión

Derechos y deberes, ¡inseparables y obligatorios!

3 mayo, 20265 Mins Read
Opinión

Hablar… ¡y hablar claro!

3 mayo, 20265 Mins Read
Opinión

No hay buena economía sin buena política

3 mayo, 20266 Mins Read
Leave A Reply Cancel Reply

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.