Selva Justiniano, la esposa del cantautor Aldo Peña, informó hoy que el reconocido artista se encuentra estable a la espera de que el tratamiento pueda responder frente a la neumonía que padece y que lo mantiene en terapia intensiva.
En diálogo con Asuntos Centrales, Selva pidió a la población que oren por la vida de Peña y que no se especule sobre su salud en las redes sociales.
“Hoy no tuvimos informe médico porque es domingo, pero lo que yo veo es que han subido los niveles de saturación y presión de Aldo”, indicó.
“Tenemos que esperar el resultado del nuevo tratamiento que se le hizo para la neumonía bacteriana. Aldo está ahí, luchando por su vida”, afirmó.
Respecto de las versiones que circularon en las redes sociales anticipando un desenlace que no ha ocurrido, Selva manifestó: “Nos asusta y nos bajonean esas cosas que publica alguna gente, pero yo me pongo tranquila porque tengo fe en Dios para que Aldo salga adelante y no va a llegar a mayores”.
“Él está menos hinchado. Es eso no más. Parece que es una bacteria muy compleja y hay que buscar uno y otro medicamento. Todos los pulmones están tomados, por lo que yo misma le doy un poco de fisioterapia para ablandar el pulmón un poco”, señaló.
“Yo creo que Aldo va a salir adelante, tenemos mucha fe puesta en Dios”, sentenció.
El miércoles está previsto un evento artístico en Tapekua con varios artistas para recaudar fondos por la salud de Aldo Peña. "Agradezco todas estas muestras de solidaridad, toda ayuda es bienvenida", señaló Justiniano.